PROVINO

Servicio Argentino de Información y Evaluación Genética de Ovinos, Caprinos y Camélidos

Salud - Noticias

Salud - Servicios

Salud - Contactos

Publicaciones

Noticias sobre Salud Animal

X Curso de Necropsia, Muestreo y Diagnóstico en Pequeños Rumiantes

 

Dicho curso es parte de las actividades del SIRSA organizado por el Grupo de Salud Animal del INTA Bariloche.

Cuándo:
De Miércoles, 9 Noviembre, 2016 - 09:00 hasta Viernes, 11 Noviembre, 2016 - 16:00
Teléfono de contacto:
(0294) 4422731 Int225
Correo de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mejorar el diagnóstico a campo mediante la capacitación en la técnica de necropsia y en la toma de muestra y envío a los laboratorios correspondientes.

Los veterinarios estamos en red

El Sistema Integrado Regional de Sanidad Animal o "SIRSA” es la red de INTA Bariloche para el relacionamiento y transferencia de nuevos conocimientos a todos los veterinarios públicos y privados de la Patagonia y de otras regiones del país donde los pequeños rumiantes son una producción importante.

El grupo de salud animal del INTA Bariloche

El Grupo de Salud Animal (GSA) trabaja en la generación de conocimientos y tecnologías en Salud Animal con énfasis en ovinos, caprinos y especies silvestres productivas con la finalidad de aportar  a la prevención, tratamiento y control de las principales enfermedades que afectan al ganado.

El GSA brinda cursos teórico-prácticos de necropsia y muestreo, enfermedades de la reproducción, enfermedades parasitarias, enfermedades clostridiales, etc. y además, sus integrantes son docentes de diferentes cursos de postgrado y especialización en sanidad animal.