PROVINO

Servicio Argentino de Información y Evaluación Genética de Ovinos, Caprinos y Camélidos

Bienvenido en PROVINO!

Gran beneficio por esquilar preparto

Un estudio reciente sobre la introducción y adopción de la esquila antes del parto de las ovejas indica un beneficio económico para el sector ovino de la Patagonia de 14.9 millones de dólares anuales con supuestos de stock ovino, nivel de adopción y precios de lana y corderos vigentes,    

Seguir leyendo >>

2016 Manual de obtención, procesamiento …

Gibbons A, Cueto M, Bruno-Galarraga M, Fernández J. 2016. Manual de obtención, procesamiento  y conservación de semen ovino. 2da Edición. Comunicación Técnica de Producción Animal. INTA EEA Bariloche. 21 pág. 

Seguir leyendo >>

El Grupo de Reproducción del INTA Barilo…

 

 

 

 

El Grupo de Reproducción en Rumiantes Menores tiene como principal objetivo asesorar en el manejo reproductivo y la utilización de las técnicas de la reproducción aplicadas a la producción animal.

 

Seguir leyendo >>

El Proyecto Provino

Provino nació como un proyecto de investigación en genética ovina del INTA pero a partir de un convenio con varias asociaciones de criadores de ovinos se definió como un servicio de evaluación genética. Más recientemente, Provino incluyó otros servicios e informaciones de interés para el productor de rumiantes menores tomando el nombre de "Servicio Argentino de Información y Evaluación Genética de Ovinos, Caprinos y Camélidos". 

Seguir leyendo >>

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.